viernes, 22 de octubre de 2010

Una Noche..

En una Noche que no amenece me encuentro yo; años sin abrazar lo que se ama, amando sin poder tener.. El tiempo me mira todos los dias robandose de mi un recuerdo e hiriendo mi alma con un puñal, dejandome sin la esperanza de ver el Sol.. que me dio la vida, la Rosa que me enseño a amar y la margarita que me da risas. Maldito guante negro que cubre la mano del sustento para someterla a sus crueles argumentos, asus proposiciones inciertas de vision, que encarcela sin razon los sueños, infierno rojo negro que se alimenta de lagrimas... un poco mas, solo un poco mas para alcanzar el trueno que sabemos todos donde caera, quemando todo lo que no fue bueno lo que no sera... Una cancion se ve venir, una nueva cancion....

No hay comentarios:

Publicar un comentario