viernes, 22 de octubre de 2010

Trasteo

Podemos mudar de piel sin ser reptiles y somos tan supeficiales que ni nos damos cuenta de ello, mudamos sentimientos echando en cajas de recuerdos lo que queremos y con dolor tambien guardamos lo que no.. nos falta aprender a vivir... nos enseñan a conseguir el dinero para consentir las vanidades que engañan el corazon con falsas risas pero no nos enseñan a vivir de verdad hasta caer al suelo de la risa y de la felicidad solo por las simplicidades de la vida que nos vitalizan la existencia... Jamas damos gracias al Altisimo por las pestañas, por los tendones, por las uñas.. asumimos que estan hay por que las pagamos y ya... m e n t i r a...!!
No somos dueños de nada y aun asi hacemos trasteos...  hoy me cambio de espacio pero no de sueños ni de emociones, no tengo la esperanza en las cajas ni en su peso. Solo puedo decir que algún dia me ire y despues de 100 trasteos llegara uno en el que no me llevare.................. nada ni siquiera a mi mismo.... !

1 comentario:

  1. Vivimos en un mundo de metamorfosis constante, donde todo lo tenemos y con nada nos quedamos... el apego nos convierte en triste egoístas de la humilde vida y a veces no nos damos cuenta y pasamos por desapersibido... no solo pueden pasar 100 años, sino 1000 años y lo que sigue prevaleciendo es nuestro interior lo que somos, no lo que aparentamos ser....

    ResponderEliminar